lunes, 31 de enero de 2022

La imagen del mes

MANDA OVARIOS


Cerramos el mes con una Carta destinada a la mujer cazadora.

La polémica está clara, la sinrazón de lo incongruente traspasa el mero tira y afloja. Si un "abanderado" por la "igualdad", proclama la sandez de, "la mujer cazadora como un mero elemento folclórico", sobra decir que está totalmente autodesautorizado para erigirse como "portavoz" de la "igualdad" de nada y de nadie.

www.territoriocinegetico.com web de caza, pesca y naturaleza salvaje, sí, algo arcaico y casposo para "algunes" como el señor Juan López de Uralde, aboga mucho más por la igualdad entre hombres y mujeres que estos asillonados y asalariados de "todes nosotres". 

De las mujeres, de TODAS, además de darnos la vida, algo que es lo más importante y que no entiende de "folclores", las aficionadas a la caza nos proporcionan IGUALDAD, sin más y... sin subvenciones.

Desde esta web hemos conocido a muchas, y todas han sido consideradas como personas, independientemente de si sus gustos musicales son el flamenco o las jotas aragonesas.

Manda ovarios, no sean ustedes menos progres que el "depravado" sector cinegético, ya sabemos de algunos casos, con desenlaces no gratos, en el que el folclore al que sí estáis acostumbrados no sale a relucir. ¡Viva la verdadera igualdad!

Gracias a todas ellas.


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Enlace Decathlon Solognac