jueves, 10 de junio de 2021

Solognac, con Bea Alcoya

CAZANDO RECUERDOS



No era un sábado como otro cualquiera, era un sábado de caza, un sábado en el que, por fin, podía estrenar mi temporada corcera tan esperada y por qué no decirlo, tan merecida.

El alba nos encontró camino al caladero, el cálculo de hora no había sido del todo muy preciso, pero sabíamos que ese día tenía que ser especial.

Nada más llegar las verdes siembras nos mostraban a sus más preciados visitantes, algunas corzas por aquí otros corzos por allí, la mañana estaba siendo entretenida sin tan siquiera bajarnos del coche.

La espesura del bosque nos guardaba el cobijo pero los astutos corzos sabían que estábamos ahí, nos lo demostraban con sus ladras, aunque algunos eran ajenos a nuestra presencia a escasos 80 metros y dentro de mi visor Solognac 3-12x50, sus movimientos eran tranquilos, pausados, relajados, el sol calentaba su lomo y hacía brillar su perfecta cuerna, pero ese no era su día.

La vegetación comenzaba a desaparecer bajo nuestras botas, los rincones donde guarecerse de la miradas ajenas eran cada vez más escasas y nuestra astucia debía brillar como nunca antes de asomarnos sigilosos al siguiente pasto.

Ahí estaba, deslumbrante, pletórico, perfecto, más de 10 minutos pasaron hasta que encontré la postura correcta tumbada en el suelo y apoyada en mi mochila Solognac x-acess compact sigilo, un momento para respirar, un momento para contener y solo un segundo para disparar. Un tiro certero que unió para siempre su vida con la mía, cazando su recuerdo en mi recuerdo para toda una eternidad.




Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic