martes, 1 de junio de 2021

Carta de la web

 EN JUNIO QUÉ


Nos adentramos en un mes en el que la fiebre corcera empieza a estabilizarse, si bien, este año, con todo el retraso cinegético fruto de la pandemia, las ganas de campo es incesante, más cuando las restricciones han disminuido, junto a la bajada de contagios. El duende en las últimas dos décadas ha adquirido una dimensión espectacular. La batalla en el tú a tú, hace que su caza sea cada vez más preciada. La territorialidad con la que se comporta resulta en una obsesión del cazador para intentar conocer mejor sus comportamientos. La cuestión cambia por la moda del corzo, lo que ha hecho que los precios de los precintos se disparen, e incluso puede ser inaccesible para el cazador más social.

Es aquí donde surge el principal problema, empieza a no estar a la altura de todos. La caza cuesta, claro está, pero la continua especulación incide directamente en los aficionados que quieren realizar algún rececho, sobre todo teniendo en cuenta la abundancia de esta especie en según qué territorios.

También queremos mencionar la Feria Cinegética de este año. Mucho tiempo desde la última, esa que servía como colofón a toda una temporada, dejaba un pequeño impasse y trasladaba el campo al asfalto. Disfruten de ella, disfruten de la fiesta de la caza, pesca y naturaleza salvaje. 


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com 

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic