viernes, 17 de septiembre de 2021

Caza en la red, con Ana González

SIERRA BERMEJA


El incendio de Sierra Bermeja en estos momentos sigue activo y sin control. Se han quemado más de 6.000 hectáreas de la provincia de Málaga. Entre los colectivos han ofrecido su ayuda, destacan agricultores, ganaderos y veterinarios.

El miércoles 8 de septiembre en el municipio de Genalguacil, situado en la provincia de Málaga, en el Valle del Genal, se iniciaron los focos del incendio con piñas encendidas sobre montones de hojarasca.

El incendio está poniendo en riesgo la vida de todas las personas que están intentando extinguir el gran incendio 40 medios aéreos, 600 bomberos y efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), aparte de agricultores, ganaderos y veterinarios que están intentando controlar las llamas, estas personas están poniendo todo su empeño para que acabe esta desgracia lo antes posible, este incendio le ha costado la vida a uno de los bomberos forestales que han participado para combatir el incendio.

Muchos ganaderos se han visto afectados por el fuego, por eso, la Yeguada Sultán del municipio malagueño de Coín. Ha abierto las puertas de sus instalaciones para los ganaderos afectados, poniendo a disposición del que lo necesite sus instalaciones para acoger equinos y vehículos para su transporte.

Teléfonos de contacto: 620124483

El Colegio de Veterinarios de Málaga es otro colectivo que se ha puesto a disposición de las administraciones públicas. Ofrecen atenciones a todos los animales salvajes y el ganado que haya sufrido lesiones como consecuencia del terrible incendio.

Contactar en el teléfono 24 horas: 952 391 790

Información de Club de caza.

Ana González para www.territoriocinegetico.com

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic