lunes, 20 de septiembre de 2021

La picada, por Aitor Martínez

CARPFISHING


Hola a todos, soy Aitor Martínez, fanático de la caza y la pesca, ya que por suerte me enseñaron estas grandes aficiones desde pequeño. Aunque a día de hoy le dedico más tiempo al Carpfishing, una modalidad de pesca orientada a la captura de ciprínidos, tales como, carpa y barbo.

Después de años dedicados a esta gran afición me he dado cuenta que al igual que la caza, no solo es conseguir la captura soñada, sino la experiencia que ganas en cada sesión, las amistades que se consiguen en las orillas, momentos únicos con familiares y amigos, conocer lugares impresionantes y sobre todo desconectar del trabajo y la rutina en plena naturaleza.

Y el momento de la picada, cuando menos te lo esperas, empieza la lucha desde que suenan las alarmas que sales corriendo hasta que consigues meter el pez en la moqueta, no hay mejor sensación que cuando el trabajo está bien hecho, has localizado los peces, dado con el cebo dependiendo del escenario y sobre todo han querido comer. Esa pelea entre el pez y el pescador que nos hace adictos a esta afición. Y lo más importante tratar al pez con respeto, curarlo y devolverlo a su entorno para que siga dando alegrías.

Siempre captura y suelta.

Aitor Martínez para  www.territoriocinegetico.com


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic