lunes, 30 de noviembre de 2020

La imagen del mes

 De Montería

El pasado mes de octubre abrimos nueva sección en www.territoriocinegetico.com "La imagen del mes". Tuvimos el honor de dedicar la primera entrega a Don Miguel Delibes, el centenario del nacimiento de este excelente escritor así lo merecía.

De centenarios va la cosa, no es nada fácil contar con ceros a la derecha, para muestra la situación que estamos viviendo que dificulta sumar en positivo, por ello, queremos felicitar a "De Montería" por este trabajado cumpleaños.

Cumplir cien, en este caso por dos, es el resultado de una serie de constancias a lo largo de trece años. Felicitar a todo el equipo, al actual y al que inició la aventura de De Montería que hoy disfrutamos en el canal Caza y Pesca.

Queremos destacar su excelente enfoque montero, seguro que motivo principal del éxito conseguido. La montería es mucho más que el lance, siempre hemos defendido que este aspecto aglutina no más de un 5% de lo que es la caza. Realizar un amplio recorrido por la geografía española y, por todas las ópticas desde las que se desarrollan los matices monteros, muestra la cercanía con la que los televidentes se identifican. 

Este mes, en nuestra sección de reportajes de caza "Coto abierto", Paco León, presentador del programa, nos deleitaba con un preludioso artículo sobre lo que de forma audiovisual hemos podido disfrutar en el programa cien de De Montería. Os enlazamos dicho artículo y os invitamos a seguir el programa decano en el canal Caza y Pesca.


¡Enhorabuena! No os deseamos cien más, sino tanta vida como tiene en España la montería.


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com 

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic